viernes, 10 de octubre de 2014

En tu cuerpo


Mis manos de terciopelo, tiernas,
inquietas y trepadoras,
harán un recorrido, 
desde tus cabellos a tus pies, 

Cual sutiles gotas
de aceites perfumados,
acariciaran tus cabellos, 
tu rostro, tu pecho y cintura, 

En tu fuente de emoción,
demoraran las caricias,
hasta seguir a tus pies,
cuando tus dedos besare.

Y el recorrido inverso, 
lo harán mis cabellos, 
de caprichosos risos
y fragancias de alhelí 

Mas inquietos que mis manos
jugaran con tus dedos y
seguirán por tus piernas, 
como ríos sin control.

Se detendrán en tu fuente
a buscar esa razón, 
que te hará delirar de pasión,
 pleno goce y amor

Y seguirá el recorrido,
hasta llegar a tu boca,
allí suplicaras por mis labios
de dulce sabor y placer

Llegará ese momento,
en que mis locos delirios,
 te regalen  mis gritos,
para sentirte feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario