miércoles, 8 de abril de 2015

Los espacios abiertos

Rutas indefinidas, enfrentadas,

irracionales, llenas de gente,
 hablaban y comentaban sus ideas,
en continuo desorden y clamor

Protagonistas de sus verdades;
me atreví a enfrentar y retar,
esperaba que sus aparentes aguijadas
  arrasaran mi cauta oferta


Espacios inescrutables decidí infiltrar,
con reflexiones alternas, diversas,
oblicuas, realistas, utópicas e idealistas, 
eran polémicas distintas, irrealizables

Mi reto fue desplazado por otras ideas
 dejando mi lexema ignorado,
para nada me extraño
 ¡así se actúa el colectivo!

 En ese mundo cerrado,
incomprendido, atacante,
aislado, solitario e ignorado,
arribaron los espacios abiertos

Se inundaron las ideas de luz, armonía,
 sueños, fantasías y realidades 
la irreverencia, sensibilidad y razón
 Llenar los espacios abiertos.

3 comentarios:

  1. Los poemas de cecilia son un libro abierto .... hasta un punto, cuando todo ofusca mi mente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Surgen cuando la vida te da esas oportunidades de escribir

      Eliminar