domingo, 13 de septiembre de 2015

Eres la divinidad

Eres la divinidad;
tu boca fresca y joven,
de puro sabor a frutas;
fresas, piñas y cerezas,
es mi provocación

Cuando besa me transporta,
a los valles verdes, frescos, 
 fértiles, de mis tierras tropicales,
áridas, frías, calientes, húmedas,
caribeña bien soleadas 

Tu voz el canto de las aves,
¡que trinar de pájaros en primavera!,
seductora y masculina, 
cuando al oído me susurra,
es el hilo conductor de mi pasión

Tus manos imparten esas caricias 
que me provocan gritar...
en su arrebato me elevan,
subliman, seducen y extasían
y solo contigo quiero estar

Tu mirada, me seduce, somete
y me doblega, de tanta ternura
 ella inspira y provoca sumisión

Tu sonrisa es de niño inocente
y juguetón, me provoca tanto verla 
 se queda en mi imaginación,
se vuelve perfección 
cuando en tu rostro ella esta.

Tu eres la divinidad, 
y hasta cuando molesto estas, 
me provocas sensaciones, 
arrebatos, embelesos
que solo tu puedes dar

No hay comentarios:

Publicar un comentario