miércoles, 27 de enero de 2016

Algarabía

Aquellos globos de colores...
amarillos, rojos, verdes y azules,
en la inmensidad del cielo, 
formaron una gran algarabía 

A mi infancia me llevaron,
y entre tantos niños, 
una mas yo me sentí,
formando aquel alboroto

Con paletas dibujamos, 
la bandera tricolor, los cielos,
y las casas de nosotros, 
 las golosinas nos servían 
también de inspiración 

Que ternura, bullicios y risas, 
combinando los colores, 
hasta un arco iris nos salio,
que sin lluvia de repente apareció

De aquella algarabía
formamos una rueda 
y cada niño y niña
me pintaba su color

Mi cara de señora, 
en un cuadro termino, 
era el arte de la vida, 
el amor y la ternura 

Aquella algarabía, 
a mi infancia me llevo
y entre niños, golosinas,
y colores un recuerdo me dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario