domingo, 13 de mayo de 2018

El estafador

Aquel hombre elegante, de aspecto muy varonil, atractivo físico, manifestaba holgada posición económica, empresario y sin pareja sentimental, todo un proyecto muy envidiable y raro de encontrar


Llego a mi a través de las redes sociales, sin buscar, sin estar pendiente de una relación y menos a la distancia y en aquel momento de mi ansiada existencia de querer estar sola de todo; trabajo, familia, amigos y de mi pareja para entonces.

Decidí entretener mis momentos de mi angustiada vida con la visita de ese huésped virtual. pero a mi intuición guía de mis pasos, no le gustaba esa compañía y me incitaba a dudar y averiguar sobre el sujeto en cuestión.

Después de algunos meses de comunicación en los que me ofreció hasta matrimonio, pasando por viajes a Londres y una posible residencia en Las Bahamas, me oferto su estafa; pasar sus libras esterlinas a mis finanzas luego transferirlas a su cuenta en Londres, y debido a mi negativa me pidió 1000$ de préstamo, a lo que le respondí: ,- Yo jamas he visto un dolar en mi vida.

A los meses de cortar toda comunicación con este hermoso estafador revise su estado en las redes sociales, e indicaba
- Cuenta cerrada por email no confiable.
Sonreí y me dije; este estafador seguramente se equivoco de lugar geográfico


No hay comentarios:

Publicar un comentario