sábado, 26 de julio de 2014

Enajenates Sueños

Enajenantes sueños, de exquisitas locuras, 
brotaran de mi lengua,pinceles de ternuras, 
que dibujen tus senos,con figuras exóticas
y en tus pezones pinten, erecciones eróticas

Tocar sueñan mis dedos, cual si fuera un piano,
las teclas de tus pelos, hasta volverme insano,
cantando en tus oídos, sutiles melodías
y susurrando en ellos, mis más tiernas poesías,

Del anverso y reverso, sueño besar los dedos,
de tus pies que me gustan tanto, chupare con denuedo,
pues me excita mirarte, cuando ese cosquilleo,
te estremece y provoca, tus locos devaneos ....

Sueño casar mis manos, haciendo garabatos,
cuando el amor hacemos y en locos arrebatos
me parece escribir, en tu piel aromada
palabras que me dices, al sentirte así amada....

Yo sueño con mis labios, hacerte remolinos,
de tu vientre a tu pelvis, haciendo torbellinos
de pasion y locura, allá donde tu guardas
el elíxir divino, que libare cuando ardas....

Sobre tu piel de seda, sueño hacerte un soneto,
en tu cadera izquierda, compondré los cuartetos
y serán los tercetos, en la derecha escritos
!Y cuando te lo "firme" regálame tus gritos....!

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario