miércoles, 20 de agosto de 2014

Tu me emocionas

Me emocionas,
tú toda me emocionas.
Me emociona tu presencia,
me emocionan tus idas y
tus venidas, tus apariciones,
cada una de tus palabras,
me emociona cada suspiro
 de tu respirar, me emocionas tú. 
La emoción que me regalas 
no tiene nombre, sólo el tuyo, 
no tiene color, el de tus ojos,
no tiene sabor, el de tus labios,
no tiene tiempo, el infinito 
en el que nos queremos.

Me emocionas,
siempre me emocionas,
incluso con silencio me emocionas.
Cada vez que te miro es una emoción,
y cada vez que me miras son mil emociones. 
Me emocionas, me enamoras, me emocionas.
Al recordarte lloro si no estás, 
pero también lloro 
si estás.

Todo es emoción.
Hasta amarte es emoción. 
Me emocionarás siempre,
aunque dejaras de amarme 
me emocionarías, pero prefiero no probar 
la emoción de tu recuerdo,
sólo la de tu presencia. Me emocionas,
todo son sentimientos, son sueños,
son segundos con ojos emocionados 
en mi mirada...  son emociones. 
Me emocionas, tu amor


Salvatore Giulliano


No hay comentarios:

Publicar un comentario