miércoles, 15 de abril de 2015

Palabreo Nocturno

El oculto sol da paso 
al abismal reposo nocturno,
de la desierta noche.

En la inmensa oscuridad,
 me entrego a la noche,
con todos mis recuerdos

Una lluvia de estrellas, 
completa la serata,
hay fiesta en la galaxia 

Selvática, profunda e inmóvil, 
siento el calor de cada estrella, 
y el eco de la naturaleza nocturna

Abro las puertas de mi alma, 
y comprendo mi nostalgia, 
recuerdo efímeros momentos,
que van y vienen como olas

Rememoro mi eterna soledad,
y esos instantes me llevan, 
de la tristeza a la alegría,
de sonrisas a lamentos

En mis toscos pensamientos,
la noche me abandona,
llega el alba, el nuevo día

Presiento que he soñado, 
llamo a mi conciencia a razonar 
y me dice que fue realidad,
divague entre nocturno y claridad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario