domingo, 9 de abril de 2017

Del autobús al sueño

Mi admiración por él comenzó en aquella manifestación política, cuando lo vi conversando por los alrededores de la plaza.
El tan preparado, culto, simpático, era perfecto... mi ideal, pero como llegar a interesarle? estaba tan cerca y a la vez tan distante...eramos remotos compañeros de trabajo

Una tarde lo vi subir al mismo autobús que yo usaba todos los días a las 4 de la tarde, me dije !ya tendré la posibilidad de llegar a él!

Así pasaban los días, y se hacia inalcanzable mi deseo, inclusive cuando a mi lado se sentó una vez, todo el viaje de una hora, lo hizo con los auriculares y el celular inteligente en sus manos oyendo quien sabe que...

Pasado el tiempo, no lo volví a ver, pero fueron las redes sociales y la radio, que nos aproximaron, yo respondía cada mensaje de su humor sarcástico vía twitter, con otro mas sarcástico y seguía su programa radial.

Con este método de seguimiento logre llamar su atención, hasta felicitaciones por mi cumpleaños me envió en su programa de radio, tal fue mi alegría que a mis sueños llego

Yo caminaba junto a él, fuimos a comprar libros, tomamos un café y allí nos besamos con hermosa ternura y fugaz pasión.
Hoy hace un año de aquel sueño y parece que nos dijimos adiós porque ni su recuerdo tengo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario