martes, 7 de julio de 2015

Te llegara mi olvido

Ayer vacié el ánfora,
que de vino estaba llena,
copa a copa fui bebiendo,
de esa celestial bebida

Animada en mi licor,
presagiaba tu olvido.
 Al volver mi reflexión,
tu recuerdo me arropo

Como majadera yo quede,
 entre el vino, mis poemas, 
libros, tintas, plumas y papel,
la nostalgia y mi ilusión

Sobrepuesta a esa locura,
afirme al sol que se asomaba;
¡Te llegara mi olvido!
y otra copa me bebí

 Muchas copas me deleitan,
sera por ese olvido,
que me visita esta noche, 
de las risas me dormí

A mis sueños tu llegaste,
corrías en mi búsqueda,
y yo alegre te gritaba:
¡Te llegara mi olvido!

Con tus penas, tristezas y llantos,
yo veía tus lamentos,
y solo podía decirte
¡Te llegará mi olvido!

Y si hoy  te recuerdo,
bebo y escribo para ti,
mañana en mis sueños no estarás,
y tu un fantasma seras

Deja que mi perdida sea tu enseñanza,
y tu remoto recuerdo mi sabiduría,
Que yo gritare al mundo
¡Te llegara mi olvido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario