viernes, 24 de febrero de 2017

Las escaleras

Cierto día, en horas de la tarde, tenía una consulta con un neuropsiquiatra debido a una fuerte migraña.
Era en un edificio antiguo, grande, color gris, de dos alas; la A y la B, por descuido me dirigi al ala que precisamente no era la que me correspondía.

Aborde el ascensor, habían unas tres personas mas, al llegar al piso seleccionado un hombre salio conmigo, repare y ví que ese no podía ser el piso porque era como una mezzanina sin salida, solo unos escalones oscuros.
Enseguida me dije: que piso es este? se evidenciaba mi desorientación y desconocimiento e ingenuidad de la zona, fue entonces cuando el hombre que salio conmigo en ese nivel me dijo " Estas perdida mi amor, vente conmigo te acompaño, que buscas"?

Lo mire, y le dije con voz muy alta casi a gritos: Busco al consultorio del psiquiatra porque estoy LOCA.

Entonces, aquel hombre dijo: Estas loca...? y salio corriendo como un perseguido por las únicas escalera que habían.
Yo lo deje correr, baje las escaleras y me dirigi al ala correspondiente.

Al salir de la consulta me dije:

_Un dolor de cabezas tiene sus ventajas, te hace fuerte para enfrentar peligros



No hay comentarios:

Publicar un comentario